El entrenamiento se rige a las características del cliente, para nuestro entrenador personal es fundamental conocerte para poder realizarte la programación online.

¿Cuánto dura una programación de un Entrenador Personal Online de Luxury Fitness?

En Luxury Fitness programamos los entrenamientos online con duración de semana a semana que se entregarán cada Lunes completando el mes, cada entrenamiento tiene una duración de 60 minutos aproximadamente entre calentamiento, ejercicios, estiramientos y vuelta a la calma.

¿Como es el funcionamiento y proceso de un Entrenador Personal Online?

La primera sesión con un Entrenador Personal Online sirve para conocer el momento físico, los hábitos de vida del cliente. Diferentes tipos de programación a través de video llamadas, por teléfono, email, whatsapp, etc. El entrenador personal escuchará tu situación y tu objetivo, programándote a medida. Te hará entrega de una plantilla de entrenamiento personal con tu plan a medida, si quieres acceder a nuestros planes de entrenamiento personal pincha aquí.

Piensa que el Plan de Entrenamiento pueden ser diferentes: para casa, gimnasio, al aire libre o algún tipo de entrenamiento concreto.