Elige el Plan de Entrenamiento Personal y Pregúntanos

PERDER PESO

Una amplia gama de factores afectan la capacidad de una persona para perder grasa corporal. A través de una cuidadosa evaluación de los patrones de sueño, el control del estrés, las opciones de estilo de vida, el perfil hormonal, la nutrición a medida y la formación científica, nuestro equipo con este plan para adelgazar, maximiza la capacidad de promover la pérdida de grasa. Si quieres atacar directamente al problema y perder peso en Sevilla contáctanos.

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Nuestro rendimiento deportivo está estrechamente ligado a nuestro trabajo de fuerza y acondicionamiento. Mediante la elaboración de los requisitos físicos del deporte en cuestión podemos evaluar a un atleta y establecer en qué áreas trabajar. Al replicar los movimientos del deporte elegido, ayudamos a mejorar el rendimiento atlético.

FUERZA Y ACONDICIONAMIENTO

Cada atleta tiene necesidades específicas y se pueden establecer desglosando los factores únicos de su deporte o actividad, por ejemplo, los patrones de movimiento, los tiempos, los volúmenes y las cargas. Creamos un plan de formación muy específico basado en estos factores. Una vez que el plan de entrenamiento ha sido construido y programado de acuerdo a los requerimientos del atleta, esta forma científica de sobrecarga, adaptación y progresión asegura un atleta mejor preparado al final.

HIPERTROFIA O AUMENTO DE MASA MUSCULAR EN SEVILLA

Nuestro equipo diseña programas a medida que se dirigen a la mayor sección transversal del músculo. Mediante el uso de una fórmula científicamente probada, creamos una cantidad máxima de destrucción del tejido durante la sesión. La fase de crecimiento se produce después de la sesión y el establecimiento de nuevo tejido muscular se optimiza con un plan nutricional personalizado. Durante un período de entrenamiento sostenido, esto resultará en ganancias de tejido magro. Nos centramos en un aumento muscular full body desde el pecho, espalda hasta el aumento del glúteo.

REHABILITACIÓN POSTURAL

La buena postura consiste en lograr relaciones correctas de longitud/tensión entre los grupos de músculos. Como regla general, si los agonistas y antagonistas están desequilibrados, un grupo será hiperactivo/apretado mientras que el otro grupo será alargado/débil. Mediante una evaluación muy precisa, que incluye la medición de la curvatura lumbar y torácica, las inclinaciones y torsiones pélvicas y la evaluación de la línea de plomada, sabemos qué áreas del cuerpo necesitan ser tratadas con ejercicios de estiramiento focalizados o de fortalecimiento correctivo.

TONIFICACIÓN Y ESCULTURA

Nuestros planes de tonificación y escultura combinan consejos nutricionales específicos para reducir progresivamente los porcentajes de grasa corporal, manteniendo al mismo tiempo el tejido muscular magro. Si hay una categoría específica de peso u objetivo de peso, estos planes de nutrición pueden ser controlados para alcanzar estos objetivos. El entrenamiento físico se centra en maximizar los efectos de definición visual del grupo muscular.

COACHING DE ESTILO DE VIDA

Nunca subestimes el poder de escuchar o tener a alguien que escuche tus dudas, miedos, metas y razonamientos. Nuestros formadores especializados ayudan a los clientes a organizar, reorganizar e implementar cambios para encaminarlos hacia un mayor bienestar. Cambiando o afinando algunos factores muy sencillos del estilo de vida podemos hacer grandes mejoras en los patrones de comportamiento de las personas, y como resultado lograr algunos resultados fenomenales tanto física como mentalmente.

ESTADO FÍSICO CARDIOVASCULAR

La salud cardiovascular es a veces una disciplina olvidada dentro de un mundo cada vez más fuerte y condicionado. Dicho esto, el estilo de la vieja escuela de simplemente correr hacia un estado catabólico tampoco tiene muchos méritos en estos días. Nuestros entrenadores utilizan la ciencia que hay detrás del entrenamiento cardiovascular y aplican su relevancia a sus metas establecidas. La mayoría de las sesiones cardiovasculares se centran en establecer zonas de frecuencia cardíaca durante el ejercicio o intervalos de frecuencia cardíaca variables. Otros serán muy específicos para cada deporte o tarea. El control y seguimiento cuidadoso de estas sesiones permite el desarrollo físico en estas disciplinas y también nos permite ver si un atleta está realizando el ejercicio correcto para su condición física actual.

FLEXIBILIDAD Y CONDICIONAMIENTO DE LA MOVILIDAD

Nuestro equipo diseña programas a medida que se dirigen a la mayor sección transversal del músculo. Mediante el uso de una fórmula científicamente probada, creamos una cantidad máxima de destrucción del tejido durante la sesión. La fase de crecimiento se produce después de la sesión y el establecimiento de nuevo tejido muscular se optimiza con un plan nutricional personalizado. Durante un período de entrenamiento sostenido, esto resultará en ganancias de tejido magro.

 

CONDICIÓN FÍSICA PRE Y POST NATAL

Durante y después del embarazo, la forma femenina sufre una gran cantidad de cambios físicos. Los niveles hormonales se alteran, la integridad de las articulaciones se ve comprometida, la presión arterial cambia, algunos grupos musculares pueden ser forzados a una posición separada y todos estos factores deben ser considerados cuando se entrena. Cada trimestre presenta diferentes retos y esto se refleja en su programa a medida. Después del embarazo hay alteraciones similares que deben ser tratadas para que su cuerpo vuelva a la forma anterior al embarazo. Tenga la seguridad de que nuestros entrenadores tienen el conocimiento para guiarlo con seguridad a través de su viaje.

REHABILITACIÓN DE SALUD

Los problemas de salud modernos se pueden atribuir a una serie de factores como el exceso de trabajo, dormir poco, preocuparse por las situaciones financieras, comer alimentos tóxicos, alimentos que causan inflamación y problemas digestivos, comer demasiado, comer poco, moverse incorrectamente, no moverse lo suficiente y la lista continúa. Las habilidades que poseen nuestros entrenadores nos permiten identificar los factores que pueden afectar negativamente su salud y encontrar una solución manejable que se ajuste a su rutina diaria. Creer en cambiar para mejor tendrá un efecto enormemente positivo en su vida.

FLEXIBILIDAD Y CONDICIONAMIENTO DE LA MOVILIDAD

Nuestro equipo diseña programas a medida que se dirigen a la mayor sección transversal del músculo. Mediante el uso de una fórmula científicamente probada, creamos una cantidad máxima de destrucción del tejido durante la sesión. La fase de crecimiento se produce después de la sesión y el establecimiento de nuevo tejido muscular se optimiza con un plan nutricional personalizado. Durante un período de entrenamiento sostenido, esto resultará en ganancias de tejido magro.