Quienes somos

Me llamo Manuel, tengo 30 años, y llevo entrenando desde hace más de 10 para ganar masa muscular debido a que el médico me obligó a hacer deporte en el gimnasio porque me diagnosticaron una enfermedad desde bien joven, por culpa de mi problema de peso, pesaba 58 kg con mi altura de 1.80 m.

Este médico me prohibió todo lo relacionado al cardio y los ejercicios cardiovasculares. Al tiempo empecé a obsesionarme con el mundo fitness y todo lo que rodea a este, emprendí este camino para poder ayudar a todas estas personas que tienen problemas relacionados con el peso o no necesariamente con el peso. Ahora intento ayudar a la gente a conseguir los objetivos que se han marcado porque sino empezamos a cuidarnos vendrán los problemas de salud, visitas al médico, problemas de huesos, etc.

Muchos creen que la historia de la vida se basa que al llegar a viejo les toca atiborrarse de pastillas para paliar esos dolores que sufren de huesos o musculares, cuando deberían de tomar conciencia de jóvenes y cuidarse obteniendo una mejor calidad de vida, llegando lo mejor posible y ágil cuando nos hagamos mayores.

Debido a esto decidí crear esta empresa, con el fin de ayudar a todas las personas con problemas de peso, además de ayudar a toda esta gente que necesitan liberarse de la monotonía de la vida y el estrés.

Mi idea es no convencer a nadie, solo informar y transmitir que si ponen remedio la salud mejorará muchísimo. Hay que cuidarnos a nosotros mismos, porque si no nos cuidamos nadie lo hará por nosotros. Con solo una hora al día podemos conseguir muchos avances y poder disfrutar mucho más de la vida.

Luxury Fitness se crea con la intención de ayudar a todos, para que sepan que tiene solución, solo hay que agarrar el teléfono llamarnos y ponerle fin.

En Luxury Fitness tenemos cliente con problemas de lesiones que llegan a nosotros para poder revertir esta situación, si hubieran hecho ejercicio y tuviesen fortalecida esa parte del cuerpo, es muy probable que la lesión hubiese sido menor. También es común los problemas personales de cada uno y nos usan como medio de liberación. Y lo más común los problemas de este nuestro siglo, el peso, ‘Oye Manuel, no aguanto más, quiero perder peso. Me veo fatal’ o ‘Manuel necesito tu ayuda, estoy muy delgada, quiero fortalecer y verme mejor’.

Bienvenidos a mi empresa de Entrenamiento Personales, espero poder solucionar todos tus problemas. Sino lo logramos al menos lo intentaremos os lo aseguro, porque dedicaré todo mi tiempo en verte sonreír.

Llámame y hablamos!!